23.8.06

Comentarios Episodio 12: Terrible Swift Sword

Abrimos el post de comentarios del penúltimo episodio...

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

OMG!!! es impresionante como se pon mas interesante los 4400, NO PUEDO ESPERAR AL DOMINGO A VER EL NUEVO Y ULTIMO CAP DE LA TEMPORADA!!!!!!!!!!!

24/8/06 01:40  
Blogger eTaTuS dijo...

Uf, la verdad es que todo es un tanto confuso, quienes son los malos de verdad? Collier non inspira nada de confianza con esa aptitud prepotente que tiene ahora, pero Denis Rylan mucho menos con Isabelle de su parte. Shawn ya no sabe en quien confiar y mucho me temo que la visión que tuvo con el puro se va a hacer realidad después de la traición de Richard. La NTAC no sabe de parte de quien ponerse... Y ahora la promicina robada se la van a dar a todo el mundo? Se supone que una vez que se la quitaron ya no hay peligro... Estoy confuso, quiero otro episodioooooo (y que no se acabe la temporadaaaa)

25/8/06 10:15  
Blogger Mik dijo...

eTaTuS, la noche te confunde.
Me da a mí que los que cortan el bacalao en el futuro no son trigo limpio ni un bando ni el otro. Digamos que los buenos no van a pintar demasiado en esta guerra y van a ser más víctimas que otra cosa. Se va a montar una buena, y tanto ganen los de Ryland como los de Collier me da que la cosa estará jodida de todos modos.

26/8/06 10:27  

Publicar un comentario

<< Portada