21.8.07

Comentarios Episodio 10: One Of Us

Queda abierto el post de comentarios del capítulo 10...

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Mik dijo...

Bueno, al fin se van perfilando un los bandos. Los marcados, que en su día habían enviado a Isabel para hacerles la puñeta a los promicinos. Estos últimos liderados por Collier (por cierto, Kyle otra vez un instrumento de los marcados sin darse cuenta).
Parece claro que en el futuro estos son los dos grandes grupos, a cual más cabrón por cierto. Porque el que parece que quiere hacer las cosas bien y que ambas facciones se lleven bien (los con poderes y los sin poderes) que es Shawn no tiene pinta de que en el futuro tenga un papel importante.
Así que... ¿qué preferís, un mundo en el que solo haya gente con poderes o uno en el que seamos todos humanos normales y corrientes? Evidentemente cualquiera de ambas elecciones implica la aniquilación total de los otros (ya se sabe que las soluciones estilo todos juntitos y como buenos amigos no tienen cabida en el futuro).

22/8/07 13:27  
Blogger eTaTuS dijo...

Pues yo no veo a los promicinos conviviendo en harmonía... Con semejante variedad de poderes sólo puede haber un caos completo. Si hubiera algún tipo de control superior que evitara que hicieran cosas malas todo estaría solucionado, pero me da a mi... O sea que lo mejor que puede pasar es que todos los promicinos pierdan sus poderes y todo vuelva a la normalidad... O en última instancia sólo permitir aquellos poderes beneficiosos bajo control...

22/8/07 17:07  
Anonymous FCQeI dijo...

Pues a ver cómo acaba esto. Le dan poderes a Isabelle, le quitan los poderes, la hacen chiquita, la vuelven a hacer crecer, y ahora le quieren regresar sus poderes. Se me hace un desmadre innecesario. Ademas, tomando en cuenta que la habilidad de Kyle (que sirve a los intereses de los marcados) puede saber donde estan las personas, se me hace inverosimil que los marcados (que son eviados del futuro) no hayan sabido donde encontrar a Isabelle. Demonios, espero que se ponga interesante este relajo.

27/8/07 21:17  

Publicar un comentario

<< Portada