29.8.06

Comentarios Episodio 13: Fifty-Fifty

Abrimos el post de comentarios de este último episodio de la temporada 3...

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous 4401 dijo...

En serio piensan dejarnos así hasta la cuarta temporada???
No me lo puedo creer...

La verdad es que tanto en la segunda como en la tercera temporada han metido bastante paja... algunos episodios son puro relleno y eso me cabrea un poco... creo que para la historia que llevan contada 13 episodios son demasiados, la serie pierde un poco el ritmo y no añaden demasiada chicha... y van y al final toooma meollo. jo...

29/8/06 18:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es cierto!!! la mitad de los capitulos son paja, ademas yo pensaba que Isabel jugaria un papel mas importante... mirala tan poderosa y ale a la 1º de cambio jijijiji
Y que me decis de l novio de Diana? ese tio me huele a chamusquina, aparece de la nada, se lia con la chica y se la lleva del ntac ummm.

QUE GANAS TENGO DE QUE EMPIECE LA 4º!!!

30/8/06 00:26  
Blogger eTaTuS dijo...

Espero que en la próxima temporada no empiecen a desaparecer actores como en esta. Y de momento ya van dos (Alana y Diana!). Lo cierto es que la próxima temporada promete tal como acabó el episodio. No me mola nada que Isabelle siga viva. Me da a mi que la van a abducir y a devolverle sus poderes, o peor aun, que se los den a Alana y la conviertan en mala malísima. Estoy de acuerdo en que Ben, el novio de Diana, es un poco sospechoso. Eso de que aparezca al final y se la lleve de la NTAC... Menos mal que Maia anunció su regreso (y sola no va a volver).

Bueno, pues a esperar la siguiente temporada y mientras a entretenerse con las dos primeras temporadas de Antena 3 (aunque en español pierde un poco).

Salu2

30/8/06 01:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también pienso que Alana se va a hacer mala, me da a mi, y mira que es mi personaje favorito! Con el poder que tiene lo tiene chupado. Isabelle yo creo que volverá a tener poderes, pero estaba muy claro que Richard iba a hacerle eso, el pobre va de mal en peor, primero su mujer y ahora su hija psicópata. Lo que sí que espero esque vuelva Diana,porque también me gusta mucho y Tom sin ella es como si le faltara un brazo (al final se liarán). A mi mientras vuelva Alana...eso sí, la siguiente temporada todos van a tener poderes! Jaja, menuda ganga...

30/8/06 14:28  
Blogger Mik dijo...

Yo solo espero que como ya se ha dicho por aquí, en la próxima se centren más en desarrollar la historia y no metan episodios por meter.

Aunque si sigue teniendo éxito no me extrañaría que acaben usando el modelo de Expediente X, es decir, tenemos una historia de fondo que va avanzando muy poco a poco, y entre medio de capítulos que sí cuentan algo de la historia meten un montón que se limitan a contar aventuras y nada más.

No es que este modelo me disgustase para Expediente X u otras series, pero en los 4400 me gustaría que se centraran en la historia y llegase a un final (y no estén estira que te estira temporada tras temporada).

En cuanto a la solución de Collier, en un principio parece lógico que cualquiera pueda tener poderes y que el mundo cambie y se adapte a este nuevo modo de vida (y mucho tendrá que cambiar, aunque solo sea con que haya gente como el tío ese que se transformaba en otro), pero por otro lado la promicina es realmente un arma muy poderosa, ¿os imagináis que pudiéseis ir al supermercado y conseguir productos radiactivos o antrax o cosas así como si nada?

30/8/06 17:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente los 4400 es mi serie favorita de televisión, y estoy ancioso de que comienze la cuarta temporada.

Creo que pueden tener razón en que Alana (mi tercera personaje favorita luego de Diana y Tom) podría volver malvada, tipo "Isabelle 2.0" o algo por el estilo. También creo que es sospechoso el aparecimiento repentino de Ben en la serie, pues podría ser enviado de Ryland o algo por el estilo para debilitar a NTAC. Muchas personas van a morir en la cuarta temporada, pues la promicina puede resultar peligrosa, recuerden. Al final de la temporada tres vimos a April, la hermana de Diana, consiguiendo primocina. Tal vez ella tenga algún poder con el que se venge de su hermana... Estoy ansioso de saber también lo que pasará cuando Isabelle despierte. No creo que vuelva a tener poderes otra vez (pues sería algo tonto). Creo que volverá a ser esa chica simpática del inicio de la temporada tres, y se casará con Shawn después de todo. Me gustaría, si es que Alana se vuelve malvada (aunque no quiero verla en papel de malvada) que Diana se casase con Tom y no con Ben. Y creo que tendremos alguna muerte de algún personaje importante en la temporada que se viene (Ojalá muera Dennis Ryland)...

ESPERO ANSIOSO LA CUARTA TEMPORADA DE LOS 4400!

26/12/06 17:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Otro por aqui deseando que empiece la cuarta!! jejej. Weno por lo k veo ni dios a dixo nada del Kyle. Ese va a tener los poderes del copon , ya vereis . Y lo de Alana veremos haber por que la xavala me caia bien jejeje. Opino que iSabelle la tenia que haber palmao, por que me raya muxo que siga viva, pero en fin. Me gustaria tambien que Shawn desarrollara su poder a lo basto, pa dar caña a los malos. En fin un saludo a tos. Por cierto ¿sabeis quien es el camello que pasa la promicina?

12/1/07 18:48  

Publicar un comentario

<< Portada