28.8.07

Comentarios Episodio 11: Ghost In The Machine

Abierto el post de comentarios de este undécimo episodio...

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

Anonymous FCQeI dijo...

Excelente capítulo! Despues de varios de relleno, este si que me dejó impactado...

29/8/07 00:12  
Anonymous Anónimo dijo...

se sabe ya si habra quinta temporada??xq si no me equivoco quedan dos capitulos, y no parece que en dos capitulos se vaya a desvelar la historia....si alguien tiene alguna noticia, que la comparta con los demas

30/8/07 02:52  
Blogger Mik dijo...

Si no he leído mal leer en foros de USA aún no hay confirmación oficial. Pero como tú dices tiene toda la pinta de que no puede acabar dentro de 2 episodios (salvo que les digan a los guionistas "¡Se acabó el dinero, tenéis que acabarla!")

31/8/07 10:02  
Blogger Mik dijo...

Ah y sí, el episodio muy bueno. También es lógico que para el final afinen un poco y te quieran dejar enganchado, quería decir, más enganchado aún.

Lo malo es que las temporadas duren tan poco, porque da tiempo a descubrir muy poco. Esta temporada la anunciaron como la de la guerra de la promicina, como si relamente ya se enfrentasen los dos bandos, y según yo lo veo lo que han hecho es definir los bandos y tener algún escarceo y poco más, la "guerra" me da que tendrá que venir en la siguiente temporada.

Lo que sí espero es que tenga final, y no estén estira que te estira como han empezado a hacer con cierta gente en una isla misteriosa, que aquello ya no tiene ni pies ni cabeza.

31/8/07 10:09  
Blogger eTaTuS dijo...

Siii, estuvo realmente bien. Se nota que estamos llegando al final que se empiezan a desvelar las cosillas. Lo que me ha dejado flipado es eso del final de que "hará un mejor huesped en Jordan Collier". Si un marked se mete en Collier puede ser la caña eso...

31/8/07 12:00  
Anonymous FCQeI dijo...

Es cierto eso de que no se puede considerar una guerra entre los dos bandos por el momento, ya que apenas se estan definiendo. Ademas, tampoco puede considerarse una guerra porque a mi parecer los que estan ganando terreno son los marcados, mientras que los buenos del futuro parecieran que estan con los brazos cruzados.

Ahora que siendo un poco realistas, pienso que las cosas se van a quedar tal como los marcados quieren, es decir, que el futuro no va a cambiar para nada. ¿Qué por qué? Pues porque Tomo es un marcado al momento de mandar a isabell al pasado. Los del otro bando sabian que Tom se convertiria tarde o temprano y trataron de evitarlo pero como ya vimos no fue posible. Asi que Baldwin ya se convirtió en un marcado y si en el transcurso de estos dos capitulos lo regresan a la normalidad, invariablemente volvera a ser un marcado. De lo contrario no mandaria a Isabell y lo que esta sucediendo jamas sucederia...
Aún asi la cosa se pone interesante.

Perdon por lo largo del comentario pero es que esta serie me encanta. Y estoy totalmente de acuerdo con lo de la frase final acerca de Collier...Saludos.

1/9/07 00:26  
Blogger Mik dijo...

Lo que sí echo de menos es un poco de protagonismo de Maia viendo cosas del futuro. A ver si el hecho de hacerle un poco de caso en este episodio significa que aparecerá más.

1/9/07 20:23  
Anonymous Anónimo dijo...

pues no se ustedes pero en fin creo q han estado cortando tajanemente a los personajes cmo a la esposa de tom y su ahora supuestp romance y mas bien el capitulo de maquinas pequenas considero se referira a como funciona el control sobre los marcados y ya no se ha sabido nada de los del futuro y pues considero q es buena la serie lastima q creo q ya la estiraron demasiado porq ahora no se puede diferenciar lo q sucede con el titulo porq ahora ya no son 4400 sino q ellos ya se qdaron atras y pues si isabel recupera sus poderes acso jordan no se los puede quitar debido a q los obtuvo por promicina ya no de la forma original y q paso con el q decia acerca de los marcados???????

5/9/07 07:38  
Anonymous FCQeI dijo...

No entedí nada del comentario anterior. Unos cuantos signos de puntuación hubieran bastado para darle coherencia.

5/9/07 23:20  
Blogger eTaTuS dijo...

Si, resulta un poco difícil entender sin signos de puntuación... De lo que he entendido, sí estoy de acuerdo en que se abrieron demasiadas historias que no da tiempo a desarrollar en tan pocos capítulos. Lo que sí sigue siendo cierto es que son 4400 los abducidos (no los que tienen poderes), pero si no mal recuerdo Jordan puede quitar poderes a un promicino (creo que lo hizo en el capítulo 1).

6/9/07 02:52  

Publicar un comentario en la entrada

<< Portada