27.8.07

Cuatro deja de emitir Los 4400 por baja audiencia

Pues sí, parece ser que una vez más la serie no ha cuajado en España y una semana después del estreno de la segunda temporada, la cadena retira la serie por baja audiencia siendo reemplazada por 'Psych', con nuevos capítulos.

Cuatro ha asegurado que mantendrá 'Los 4400' en una nueva ubicación próximamente, aunque todavía no saben en qué franja se emitirá.

Fuente: formulatv

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Mik dijo...

La verdad es que no me extraña nada. De hecho, una serie que en internet ha arrasado ha sido Héroes, y ¿alguien ha oído algo de ella desde que la emiten por la televisión? Vale, está por las autonómicas, lo cual puede ir en su contra, pero creo que aunque la hubiese emitido cuatro hubiese ocurrido lo mismo.
La ciencia ficción no tiene muchos seguidores. Tal vez en internet sí, y a los frikis que nos gusta internet también nos gustan esas series, pero a la "gente normal"... quién sabe.

Una cosa está clara, y es que si una serie como Aída o similares rompe todos los records de audiencia, este otro tipo de series no puede hacerlo. No quiero decir que una sean malaas y otras no, como siempre es cuestión de gustos, y me da que a la mayoría que le gusta un tipo creo que le guste el otro.

Pero bueno, como siempre esto es solo una opinión personal, y no tengo por qué tener razón, es solo mi punto de vista.

Larga vida a la red y al P2P.

27/8/07 22:46  
Anonymous joyso dijo...

No creo que sea eso mik, sino que las emisoras de tv no son capaces de mantener los horarios y dias de emision, y asi, es imposible seguir la serie, salvo series del tipo que decias, en las cuales, la historia central nunca varia. Por ejemplo Heroes ha tenido un seguimiento correcto pero me he bajado los capitulos de Internet porque era mas comodo.
Resumiendo, es una pena que se deje de aprovechar todo el potencial que tiene esta serie, para mi, la mejor desde hace tiempo.

Un saludo.

30/8/07 21:58  

Publicar un comentario

<< Portada