21.10.07

Más apoyo para una 5ª temporada

TV Guide ha nominado The 4400 para sus Premios Online Video 2007. Los vídeos de los sitios pro- y anti-promicina consiguieron la nominación por "la mejor web de episodios de ciencia ficción" (Best Sci-Fi Webisode). La competición es difícil, así que ayudemos a que The 4400 se lleve el reconocimiento que merece y así decidan continuar con la quinta temporada. No hay límite para el número de veces que puede votar cada persona, pero el plazo acaba el 1 de diciembre...

Etiquetas:

36 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En la página de USA Network(cadena americana de los 4400) pone que el próximo capítulo será el 30 de enero, no puedo esperar más. Pero bueno por lo menos ya viene.

3/12/07 09:16  
Anonymous Anónimo dijo...

5 temporada, ufff!!

Qe manera de alargarse!!
Yo acabo de ver recien la cuarta...

5/1/08 19:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda es la mejor serie que ha dado la creación (junto con perdidos) Espero que salga pronto la temporada 5. Yo la 4ª la he visto con subtitulos en inglés. No existe en español?? verdad??

13/12/08 15:06  
Anonymous Anónimo dijo...

si la hay en español, yo la compre por internet en tematika.com, la traen desde argentina y el acento es como mejicano xo mejor que verla en ingles...a y el formato es diferente que el que se usa aqui en españa xo en el ordenador la puedes ver asiq...y ahora estoy jodida xq si no hay 5ªtemporada...

22/3/09 15:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Marcela dice: acabo de leer q suspendendieron la 5 temporada.No la van a hacer.Q falta de respeto para todos los q seguimos la serie! no merecemos q nos dejen sin un final.

2/6/09 05:58  
Anonymous Anónimo dijo...

YO ACABE DE VER LAS 4 SEASON DE 4400 EN ESPANOL DE PUERTO RICO Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER LA 5 TEMPORADA

19/6/09 16:23  
Anonymous Anónimo dijo...

YO ACABE DE VER LAS 4 SEASON DE 4400 EN ESPANOL DE PUERTO RICO Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER LA 5 TEMPORADA

19/6/09 16:24  
Anonymous Alex dijo...

Estoy viendo la cuarta temporada, apenas e empezado a ver el 3º DVD, quiero una quinta temporada, o al menos que tenga un final.

4/9/09 23:45  
Anonymous Anónimo dijo...

hola la quinta temporada fue canselada por el 2007 pero los productores pensaban o mejordicho dijiero que iban a aser la pelicula para contentar a los fans de la serie yo no beo la serie quisiera empesar a berla pero si no hay desenlase mmm nose talbes no la bea pero los apollo

4/10/09 21:26  
Anonymous Anónimo dijo...

hola para mi me gustaria que unoeran lo 4400 con heroes no seria mala idea ya que son 2 series muy paresidas mis amigos y yo que somos 15 en total la bemos y le boy a contar de esta pajina para que apoyen a la temporada 5

4/10/09 22:35  
Anonymous alex dijo...

hola mi amiga me conto de esta pajina y quisiera desirles que tambien apollo eso de la quinta temporada de los 4400 porque no hay un final bien contado mi tio tambien la ve asi que le boy a abisar de esta pajina de la que me abiso mi amiga resien

4/10/09 22:42  
Anonymous felix dijo...

se me acaba el tiempo que estoy en el siber o ponen la peli que es lo que prometieron que lei en gogle o que estrenen la quinta temporada

4/10/09 22:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto no puede ser!! seguro que es algun truco publicitario como con los estrenos de las ultimas peliculas de las trilogias de el señor de los anillos y star wars! bueno! es una teoria! pero de todas formas no pueden hacernos esto a los yonkis de la pequeña pantalla!
Es que esto no es un final ni naa! es como si un director de cine decide sacar al mercado una pelicula en la que una vez te vas acomodando en la vutaca y a la trama y de repente se quema el negativo y encienden las luces de la sala para ir saliendo!! pues lo mismo es esto! AAAAAAAAHHHH!!! MAAAALDITOOOOSS! como tuvieramos alguna habilidad de los 4400 se ivan a enterar los productores o los culpables de esto!! espero algun dia tragarme mis palabras y que disfrutemos todes de un final como es devido!!
MUERTE AL IMPERIO DEL MONOPOLIO DE LA PEQUEÑA Y GRAN PANTAÑA! y luego se quejan de que descargemos las cosas!! MUERTE A LA SGAE! jajajaaj

12/10/09 00:39  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno pues aqui escribiendo en otro blog de los 4400 la mejor serie de todos los tiempos , bueno a mi parecer pero creo que lo es ya no hayo la forma de apoyar para poder ver resultados y ver que una nueva temporada de los 4400 sale a la luz lo que tal vez en usa pudiera llamarse un fracaso para los raiting de la televisora para nosotros fue una nueva vida en esta serie que nos llevo juntos desde el comienzo en que ¨fuimos abducidos¨ hasta el regreso a la tierra algo fenomenal no se si funcione esto pero recomendaria visitar la pagina oficial de los 4400 y repletarla de peticiones para que se realize la quinta temporada que hemos estado esperando desde el 2007 esta es la segunda vez que veo la serie y me deja con esa sonrisa fingida de felicidad ya que necesitaba un gran final, pareciera que al senor scott lo abdujeron los marcianos y lo regresaron para cortarnos la inspiracion de un mundo que el nos habia creado pero bueno deberia de visitar mas los navegadores de internet para que vea que es lo que piensan los fans de su serie y de su trabajo y que todavia con ansia esperamos el regreso de la quinta temporada, (ups creo que me extendi un poquito) no se si funcione esto pero creo que seria una gran idea si es que realmente interesa la serie, serie el poner en la pagina official de los 4400 cada una de la direcciones de los blogs de fans y aparte poner el por que necesitamos ese gran final, ya que a mi se me hace raro que la pagina siga en linea si la serie ya la dieron por terminada, bueno es solo que me quede con ganas de vivir esa ciudad promesa o mejor dicho esa quinta temporada promesa y ver a los marcados, la conspiracion, los nuevos 4400, la nueva esperanza. bueno es todo si alguien sabe como aqui dejo mi correo y si saben alguna noticia reciente si no es molestia favor de comunicarmela mi correo es cangasdogs@hotmail.com y para los que preguntan aqui les dejo una pagina con la cuarta temporada completa en español
/www.soloseries.tv/series-online/ver-cuarta-temporada-de-los-4400/ y bueno como decia un gran amigo

¨el mundo (sr. scott) tendra que hacernos frente¨ jaja bien hecho jordan collier

14/10/09 23:16  
Blogger Unknown dijo...

SOY COLOMBIANO Y APENAS VOY A COMENZAR A VER LA TEMPORADA 4 Y ME PARECE MUY TENAZ Q NO TENGA UN FINAL Q LASTIMA POR Q LA SERIE ES UNA CHIMBA!!!!!

19/10/09 06:35  
Blogger fernando peña dijo...

UFFF.... LA MEJOR SERIE K HE VISTO EN ESTE ULTIMO TIEMPO, LO MALO ES QUE QUEDE CON GUSTO A POCO. NO PUEDEN DEJARLA ASI, TIENEN QUE HACER SI O SI LA 5 TEMPORADA.,ME TRANSFORME EN UN ADICTO Y CREO K BATI EL RECORD VIENDOLA, YA QUE LA VI EN 3 DIAS, MUY BUENA ES RECOMENDABLE. QUE HAGAN LUEGO LA PROX....

8/11/09 08:52  
Anonymous Gustavo dijo...

Me encanta esta serie, Yo digo que sí tendrémos una ultima temporada, Todos lo piden, ademas mucha gente recien está descubriendo esta serie y porsupuesto,que lo pediran...No se desanimen, Pienso que si habrá final ^^ ojala (yn) saludoss a todos los abducidos por la serie y regresados despues de su final ^^ chao...

16/11/09 06:22  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien apoyo la serie y espero que salga la 5ta temporada, asi como felicitar tanto a los productores como a los interpretes por esta obra

1/1/10 17:56  
Anonymous Anónimo dijo...

kiero k salga la 5 temporadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5/1/10 18:18  
Anonymous Anónimo dijo...

QUIERO LA 5TA TEMPORADA...NO ES JUSTO QUE AYA DEDICADO TANTAS NOCHES VIENDO ESTA SERIE..PARA NO VER UN FINAL..HAY MUCHAS COSAS QUE QUEDARON INCONCLUSAS...ES LA MEJOR SERIE DE TV Q HE VISTO...LA SEGUI PASO A PASO...NO ES JUSTO...HAGAMOS ALGO

25/1/10 06:08  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy fanatico de los 4400 por favor sigan con las temporadas estan super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!please!!!!!!!!

14/4/10 00:51  
Blogger Luis dijo...

Acabo de terminar de ver la cuarta temporada. He buscado en la internet alguna información de si habrá una quinta. Alguien sabe de algo?, algún rumor? hay alguna esperanza para saber el final, me deja un sinsabor en la boca quedar así, aunque el último capítulo deja abierto el tema, a la vez deja cubierto el cumplimiento de la profesía escrita en el libro que posee Kyle.

6/5/10 12:24  
Anonymous Anónimo dijo...

El grupo es:
http://www.facebook.com/group.php?gid=118424904862239

23/5/10 19:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos los fans de esta gran serie. Parece claro q no se va a hacer la 5ª temporada. Afortunadamente no nos han dejado sin un final.
Hay publicados en inglés 4 libros de "Los 4400". Dos de ellos son la continuacion directa de la 4ª temporada, semanas despues de la toma de Seattle, con los cuales le dan un final a la serie.
Los libros son estos:
- Welcome to Promise City (Bienvenido a la ciudad prometida), por Greg Cox, publicado el 28 de julio de 2.009
- Promises Broken (Promesas Incumplidas), por David Mack, publicado el 27 de octubre de 2.009

Por el momento ninguna editorial los ha publicado en castellano.
Hay un grupo en el facebook para hacer fuerza para ver si somos muchos en el grupo y alguna editorial se anima a editarlos.
El grupo es:
http://www.facebook.com/group.php?gid=118424904862239

23/5/10 19:29  
Anonymous Anónimo dijo...

yo apoyo para que se haga un quinta temporada o un final pero que sea en t.v... ya q como saben si los libros son geniales...pero no seria lo mismo...quisiera leerlos aunque sea en ingles....pero no se de donde..en fin...quisa la serie fue cancelada no tanto por falta de audiencia...sino por cuestiones politicas y religiosas...ya q de cierta forma esta serie nos muestra mucha realidad...y ademas la iglesia no creo q estuviera contenta exponiendo un mesias con la imagen de cristo...y q predicara q el cielo somos nosotros e futuro...capaces de crear vida..limpiar rios...es decir ser semidioses...haciendo parecer toda la creacion y por lo tanto lo que creemos una farsa....a mi pareccer algo influencio...pero no se quiza etoy equivocado....aunque la verdad creo q parte de esto es verdad...por q no de buenas a primeras cancelan una serie....en fin .... quiza algun dia sea posible un mundo coo este...quiza...mientras tanto tendremo q lucar cn la religion .....bye..

14/6/10 16:01  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy una sencilla ama de casa que se volvio adicta de esta serie los 4400 yo diria unas de las mejores creo y tengo uso de razon que tendrian que terminar lo que comenzaron xq es una falta de respeto para los televidentes q no hubiera un final.ya que ustedes sin nosotros no serian nada

28/9/10 15:31  
Blogger comics independientes dijo...

hola fanaticos de los 4400
tengo información para darles
en el material extra de la 4 temporada los escritores explican las posibles causas de la cancelación de la 5° temporada
resulta que uno de los escritores tenia planeado hacer la 5° temporada en 13 capítulos, pero el otro escritor quería hacer "infinitas temporadas" mostrando las habilidades de los 4400 abducidos literalmente!
aparentemente en este desacuerdo se originó la cancelación de la serie por no coincidir en el camino de la serie!
si bien están los libros con la continuación, evidentemente no es lo mismo que ver a nuestros personajes favoritos en acción en la pantalla! La ultima esperanza es que hagan la película con un cierre de lo que pasará en Seattle, la ciudad Prometida o esperanza, segun el dobalje o subtitulo. Por lo menos cerrar ese aspecto de la historia y que luego los escritores se tiren de las mechas y se pinchen con las pestañas entre ellos si quieren!
espero haber sido util con esta información
besis
luchi, abducido en 1975, mi habilidad es dilatación anal veloz

2/4/11 19:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas noches hoy quiero compartir este comentario tanto con ustedes compañeros de series de ciencia ficción como con los creadores de las series y televisoras (cadenas ) que emiten las mismas ojala tengan personal que se interese por ver estos comentarios.
Desde hace algún tiempo quería ver esta serie y ahora que la he visto completa me doy cuenta de que fue excelente la trama, el suspenso, los actores todo como dijo otra persona una de las mejores que he visto y justamente he hay la desilucion que problema tienen los dueños de las cadenas con dejar en el aire estas series es una falta de respeto a nosotros los televidentes que no nos importa el raiting, tienen que darle un final a las mismas una justificacion a todo lo que ocurre o por lo menos hacer la pelicula para asi poder dejar satisfechos al numero de seguidores de las mismas la queja la hago ya que lo mismo me pasa con otras series ejm THE EVENT V INVASION EXTRATERRESTRE y otras mas, por favor mas respeto a los televidentes que al fin y al cabo ustedes hacen televicion para nosotros

28/10/11 02:04  
Anonymous Anónimo dijo...

veo esto çomo una burla haçia el televidente.haçe un par de años q la vi y reçientemente la volvi a ver.me çautivo desde el prinçipio.pero nos dejaron sin final.seria bueno almenos una peliçula para darle un final a la trama no.

24/11/11 20:49  
Blogger Unknown dijo...

Que pasa por q son así por favor sigan con las temporadas no nos dejen así o ya de menos traduscan los libros en espanol

7/9/12 08:03  
Blogger Unknown dijo...

Por favor es horrible para un fan q nos quedemos con la duda de lo que pasa después vamos señores ayudaaaaaa help

7/9/12 08:05  
Anonymous Jose Angel dijo...

como puede ser posible k ya no haiga la quinta temporada de los 4400 si tan chida k estaba ala serie yo si kisiera k ubiera la quinta temporada y sta muy guapa a señorita Jacqueline McKenzie(Diana Skouris) saludos desde mexico

17/12/12 09:22  
Anonymous Anónimo dijo...

La put.. madr.. no me joda.. yo quiero ver la 5 temporada ya a pasado mucho tiempo! :(

25/5/13 05:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Quiero la quinta temporada o algo q me explique como acaba x favor!

31/7/13 08:35  
Blogger Unknown dijo...

Xfavor queremos un final como serie o pelicula no pueden terminar una seria asi

7/9/13 19:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene narices que la vuelvan a emitir por canal español sin final d quinta temporada y sin libros traducidos al español. Menuda mierda...

29/9/13 10:39  

Publicar un comentario

<< Portada