10.1.08

CANCELADA

Pues tal como nos decía josep, han cancelado la serie de forma oficial. El creador de Los 4400, Scott Peters, anunció la decisión en los foros oficiales de la serie. También podemos ver la noticia en mundoplus.tv y en la wikipedia. Una pena.

Etiquetas:

23 Comentarios:

Blogger Luis Dante dijo...

No lo puedo creer, la mejor serie que vi en mi vida y suspenen la 5ta temporada. No es justo. Hay que inyectarle Promicina a Scott Peters para que vuelva el proyecto a andar.

El Pampa

15/1/08 21:22  
Anonymous viendounpocomas.blogspot.com dijo...

estan seguros ???? no se viene la 5? alguien sabe donde conseguir al menos los guiones ?

17/1/08 16:13  
Anonymous Anónimo dijo...

DIOS MIO! LLEGAR HASTA ACA Y DARLE FIN A LA SERIE EN ESTE MOMENTO?
QUE LOCURA!...DE PARTE DE LA USA NETWORK!...CREO QUE TENDRIAN QUE RECONSIDERAR LA DECISION!EN LA 5TA TEMPORADA NO PUEDEN TERMINARLO!LA MEJOR SERIE Y CON MEJOR ARGUMENTO QUE VI...CANCELADA?...NO!ES MEJOR AUN QUE HEROES ¬¬ POR DIOS QUE GRAN ERROR AY QUE HACER ALGO :(

20/1/08 04:21  
Blogger Ramón dijo...

No puedo creer que la mejor serie que actualmente estaba siendo producida haya sido cancelada pero bueno compruebo cada vez mas que los gringos son unos pendejos o webones por no terminar lo que empezaron

6/2/08 00:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Al menos por respeto a los fieles seguidores durante años de esta fantástica serie, deberían darle un cierre a la historia. Tanto les cuesta hacer 5 capitulos que finalicen la historia y no nos dejen con este sabos amargo? Prometo nunca mas ver nada que provenga de este productor irrespetuoso de sus teleespectadores.

29/3/08 06:12  
Anonymous Anónimo dijo...

ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!.........

hace poco me contaron un rumor.. de que quizas.. volvia

pero parece que era pura mula..

U__________U


te extraño 4400!!!!!!!!!!!

5/5/08 19:25  
Anonymous Anónimo dijo...

naaaaa no lo puedo creer, que falta de consideracion para con los espectadores que en definitiva somos los que les hacemos ganar dinero. Horas de descarga y entusiasmo para verla y te salen con esto! fuck you!

13/5/08 23:44  
Anonymous Paloma666 dijo...

huuu q mal.... pero si tenia exito... o no??? x q la cortaron??... tubo un buen final o cualquiera???

11/6/08 16:59  
Anonymous Anónimo dijo...

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
me uno al club de seguidores de
The 4400 cómo es posible, seguramente
uno de los marcados se vio amenazado
XD jajajaja pero qué gran error,
seguramente se van a arrepentir

28/6/08 19:42  
Blogger andiso ^o) dijo...

la verdad no es taaaaaan buena la serie pero me re- copo

xD

18/7/08 03:41  
Blogger Poli dijo...

parece que la quinta temporada va a ser en forma de libros, segun el foro oficial

9/9/08 23:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Que la hagan en forma de película, libros, comics, dibujitos o lo que se les cante pero que hagan la quinta temporada!

Estuve años mirando todos y cada uno de los capitulos (No me perdí absolutamente ninguno)para que me dejen sin saber como termina??

Es una falta de respeto... que hagan dos capitulos o novelas literarias con los guiones o gráficas, pero quiero ver como termina!!

14/10/08 21:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya mmmmmm que injusto me parece, en la tele no lo vi, pero adquiritodas las temporadas en venta hará ahora un mes, las he visto y me dejan asi??, deberia estar prohibido que vendan algo que no esta terminado, ahora que hago?
alguien tiene algo inedito en españa o por lo menos algun trailer o idea de final, porque la guerra y la inoculacion en masa de promicina era en el siguiente episodio.

28/10/08 13:51  
Blogger Ing. Frontini dijo...

realmente estamos bastante enojados con la decisión. La serie es excelente, de lo mejor que vi.
Ahora el director o guionista va a hacer la nueva versión de V Invasión Extraterrestre...

28/10/08 14:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow
Acabo de terminar de ver la serie en el capitulo 13 de la 4 temporada y no puedo creer que algo tan interesante no pueda continuar.
creo que los fans deberian buscar una forma de revelarse o algo parecido para que este senor que nos ha dejado todos en el aire, continue con sus guiones y no haga como el de la pelicula " Los Marcados" que se quedo en el aire...

23/12/08 05:28  
Blogger OrLaNd dijo...

Nice ur blog
iam enjoy read it

pls visit my blog at:
www.dalvindoorlando.blogspot.com

--- Thank You so Much ---

Best regard,
OrLaNd
@@@ INDONESIA @@@

6/2/09 17:33  
Anonymous Anónimo dijo...

no lo puedo creer una serie tan copada como los 4400, no la pueden dejar asi en nada, hay que hacer algo para que llegue a los guiponistas pidiendo que por favor den la 5 ta sin dejar todo asi
aguante los 4400¡¡¡¡¡¡¡ una masa

29/3/09 18:12  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA, ES MUY INJUSTO COMPRAR Y VER TODAS LAS TEMPORADAS Y QUE TE DEJEN ASI, DEBERIAN CONSIDERAR DE HACER LA ULTIMA TEMPORADA POR RESPETO A TODA LA GENTE QUE LE DEDICO SU TIEMPO Y SU PLATA. QUE VUELVA 4400 ES LA MEJOR SERIE QUE VI

28/7/09 02:19  
Anonymous Jonathan dijo...

Haber, aquí lo que pasa es que todos los productores son unos sinverguenzas, te meten 3 o 4 temporadas de una serie para después no ponerle un final, los mismo a pasado con Kyle XY. Lo que deberian hacer es lanzar la miniserie y si se acuerda alargala, hacerle un contrato en el que se obligue un final de serie, ya sea en la primera o decima temporada, porque esto de dejarnos asi...

Que trabajo les costara hacer aunque sea una peli, tendrian que reventar todos.

Y despues escucho decir a alguna gente que no le gusta el final de prison break, pues mejor que esto... Lo que deberiamos hacer es no ver ni una serie más.

QUE LES DEN!!!

6/11/09 05:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Al final se canceló el proyecto de la película, pero para darle una conclusión a la historia y contentar así a los fan de la serie, en el año 2009 fueron publicados dos libros que continúan la trama donde la serie la dejó.
Los libros son estos:
- Welcome to Promise City (Bienvenido a la ciudad prometida), por Greg Cox, publicado el 28 de julio de 2.009
- Promises Broken (Promesas Incumplidas), por David Mack, publicado el 27 de octubre de 2.009

Por el momento ninguna editorial los ha publicado en castellano.
Hay un grupo en facebook para apoyar la publicación en castellano de los libros:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=118424904862239

A ver si somos muchos en el grupo y alguna editorial se anima a publicarlos.

Saludos

26/5/10 22:49  
Anonymous Anónimo dijo...

que den la 5 temporada de 4400 esta buenisima medio lata saber que no hay 5 temporada hay que hacer una cadena para queden la serie yo creo pero algo en grande que mucha gente se una yo creo que haci pueden darla como quedarse sin 5 temporada hay que hacer algo yo creo

23/8/10 04:40  
Anonymous Víctor dijo...

Yo llego más de dos años tarde a esta discusión final, nunca vi la serie pero la tenía pendiente, la terminé hace dos días. ¡Por favor! !Que pérdida tran grande que no la continuasen! Aunque es preferible que la hubiesen interrumpido en un nivel tan magistral a que la dañaran como pasó con Héroes, que ha medida que avanzaba cada vez era peor. Sin embargo coincido en que es una de las mejores series que he visto, me atrevería a decir que casi al nivel de Lost, la verdad es que las posibilidades si hubieran seguido la serie para mi hubiese alcanzado dimensiones épicas, es que hubiese sido algo bestial saber que pasaría luego con Promise City. Una lástima!. Me enteré de que sacaron unos libros, ¿será que valdrán la pena?.

5/1/11 03:12  
Anonymous david dijo...

pues yo llego tam bien tarde lo q me paso fue q vi los dos primeros capitulos q eran de largas como una pelicula y no sabia q seguia ahora me visto todos y estoy un poco sorprendido de q ninguna editorial saque los libros en castellano ya q serian ganancias si o si por muxo q pida el escritor y otra cosa estoy un poco cansado de esta gente que cancelan asi las series ya me a pasado tambien con stargate universe yo solo digo que seria denunciable hacerte desperdiciar tanto y tanto tiempo para nada y ese tiempo quien nos lo devuelve y diran nadie te a obligado vale pero pongamos de q vas a cine y ves una pelicula y no tiene final q se corta a la mitad de la trama ,pues q todo el mundo reclamaria su dinero pues yo en vez de eso reclamo los libros en castellano ya que la serie la doblaron tienen la obligacion y la deuda de hacerlo .yo lo compraria y creo 4400 personas mas tambien ,un saludo a todos los fans todavia se puede hacer algo no os deis por vencidos escrito por david vicente leperlier

31/8/12 06:44  

Publicar un comentario

<< Portada